"Llevamos soñando con este partidos muchos días, nos hemos sacado una espinita"
Pablo Casar, tras el UM Escobedo-Málaga
Pablo Casar, el entrenador de la UM Escobedo, muy feliz por la sorpresa en esta ronda de Copa en la que ha eliminado al Málaga.
El entrenador de la Unión Montañesa Escobedo, Pablo Casar, estaba exultante tras el encuentro en el que su equipo derrotó al Málaga contra todo pronóstico y reconoció que el choque siguió su plan casi durante los 90 minutos: "Queríamos que el Málaga no estuviera cómodo y no pudiera ganar. Mis jugadores han hecho un grandísimo trabajo, siempre han estado concentrados e intensos, durante todo el partido".
"El Málaga es un señor equipo pero conseguimos que no estuvieran cómodos en el partido, hemos trabajado", dijo en Cope y relató también la sensación que tiene después de conseguir doblegar a un equipo profesional como el malacitano con una escuadra amateur que, además, está un par de divisiones por debajo que los andaluces: "Es algo chulísimo, el año pasado quedamos campeones, pero la fase de ascenso no quedó bien y este triunfo es una espinita que te quitas".
Casar no quiso menospreciar el partido del Málaga y eligió con tacto sus palabras en lo referente a rendimiendo de los jugadores de uno y otro conjunto: "Cuando un equipo así gana a otro es que uno ha hecho muy bien las cosas. Tienen un potencial superior al nuestro y al final nos lo hemos merecido".
Además, reconoció que el trabajo previo al choque contra el Málaga fue intenso, algo que diferencia la manera de llegar a esta eliminatoria con respecto a los malagueños: "Llevamos soñando con este partido muchos días y ellos han jugado el domingo. Les deseo lo mejor y que el próximo domingo hagan un buen partido".
Por último, Pablo Casar tiene claro a quién quiere para como próximo rival en la competición: "Que nos toque lo más grande posible".
También te puede interesar
Lo último