Málaga CF | Convocados

A Gijón echando el resto

  • Lista de 20 convocados del Málaga para el partido contra el Sporting con Juanpi, Diego González y los canteranos Keidi Bare e Iván Jaime

Juanpi Añor, en el entrenamiento del Málaga CF. Juanpi Añor, en el entrenamiento del Málaga CF.

Juanpi Añor, en el entrenamiento del Málaga CF. / Málaga CF (Málaga)

Juan Ramón Muñiz facilitó su lista de convocados para el partido contra el Sporting de Gijón que se disputará este domingo en el estadio de El Molinón. El técnico asturiano, que regresa a su casa, tira de todo el arsenal disponible incluyendo a los canteranos Keidi Bare e Iván Jaime, que cierran una lista de 20 expedicionarios.

El Málaga tendrá que realizar dos descartes a última hora. Aún no se sabe con exactitud qué 18 futbolistas se vestirán en una cita marcada por las numerosas bajas. Habrá que ver si Muñiz arriesga con Juanpi y Diego González, que venían arrastrando problemas pero se sumaron al grupo recientemente.

Destaca también la presencia por segunda jornada consecutiva de Miguel Torres y la entrada del extremo sueco Haksabanovic, que todavía no sabe lo que es jugar en partido oficial con el Málaga. Otra buena noticia para el conjunto de La Rosaleda es la presencia de Renato Santos y Cifu, ya recuperados de sus respectivas lesiones.

La lista completa del Málaga:

Munir, Diego González, Pau Torres, Lacen, Blanco Leschuk, Juanpi, Renato Santos, Cifu, Boulahroud, Lombán, Héctor, Haksabanovic, Pacheco, Miguel Torres, Koné, Kieszek, Iván Rodríguez, Hicham, Iván Jaime y Keidi Bare.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios