Málaga CF | Mamadou Koné será operado Koné se cita hoy con el quirófano

  • El Málaga comunica oficialmente que el delantero será operado hoy

Koné, saliendo del campo el día que se lesionó ante el Nástic.

Koné, saliendo del campo el día que se lesionó ante el Nástic. / Marilú Báez (Málaga)

Malas noticias en el Málaga. Mamadou Koné tendrá que pasar por el quirófano después de no conseguir superar la lesión que se produjo. Además será durante la jornada de hoy. El club de Martiricos lo ha comunicado esta misma mañana sin previo aviso.

"El atacante Mamadou Koné será intervenido quirúrgicamente en el cuádriceps de su pierna izquierda a lo largo del día de hoy", decía la comunicación de la entidad. Un tanto escueto a la par que inesperado. El Málaga está viviendo un año realmente complicado a causa de los problemas físicos de sus futbolistas.

No mentía Juan Ramón Muñiz cuando la semana pasaba torcía el gesto y hablaba claramente del estado del punta africano: "Lo de Koné es una pena, parece que es una lesión seria, un problema que ya arrastró la anterior vez. No se es optimista con los resultados, pero ya el informe lo dará un profesional. A día de hoy parece una lesión seria".

Después de estar un tiempo en un segundo plano mientras cogía el tono físico mínimo para poder competir por un puesto en este Málaga, Koné tomó protagonismo y comenzó a justificar su fichaje. Pero en el encuentro ante el Nástic se lesionó y desde entonces todo se torció.

Y eso que en un principio parecía que estaba totalmente recuperado y hasta llegó a colarse en una convocatoria (ante el Almería en casa). Pero una recaída en el entrenamiento del pasado 7 de febrero ha terminado desembocando en esta operación de la que se sabrán más cosas durante el día. "Facilitaremos más información al respecto en cuanto dispongamos de la misma", dice el propio club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios