Mercado LaLiga Hypermotion: Alex Cardero, Martín Pascual, Alberto Solís...

Movimientos en el fútbol de plata español

Luismi Sánchez: Operación, plazos para su regreso...

Alex Cardero, nuevo jugador del CD Mirandés. / CD Mirandés

Las direcciones deportivas de LaLiga Hypermotion llegan a la recta final del mercado estival buscando refuerzos que ultimen de confeccionar sus plantillas. En el caso del Málaga CF ya no habrá más incorporaciones, pudo confirmar Kike Pérez, salvo que ocurra algo extraordinario. Mientras tanto, sus rivales si que siguen reforzándose y otros dan salida a piezas que no les encajan en su esquema.

El CD Mirandés es el equipo que más se ha reforzado en las últimas horas. Además de la llegada de Carlos Fernández, se han producido la de Alex Cardero y Martín Pascual. El cuadro jabato y el Real Oviedo han llegado a un acuerdo para la cesión de Alex Cardero (Oviedo, 2003) de cara a la temporada 2025-2026, mientras que Pascual (Madrid, 1999) llega en propiedad para reforzar la defensa.

Alex Cardero es un futbolista que actúa como volante ofensivo. Se trata de un jugador que destaca por su gran capacidad de llegada al área. Además, es un futbolista muy participativo en la elaboración del juego y con gran capacidad goleadora. El joven ovetense ha crecido vinculado siempre al club de su ciudad: el Real Oviedo. Tras una cesión en el Arenteiro, regresó al conjunto asturiano la pasada campaña asumiendo más protagonismo con el primer equipo. Cardero llega a Miranda con la intención de dar un paso adelante en su carrera y continuar sumando minutos en LaLiga Hypermotion.

Martín Pascual se unirá a las órdenes de Fran Justo para continuar con su progresión futbolística. Es un defensor que destaca por su fortaleza física y su gran capacidad para imponerse en los duelos. El nuevo jugador del CD Mirandés cuenta con una imponente envergadura alcanzando el 1,90 de altura. El joven futbolista madrileño cuenta con experiencia en LaLiga Hypermotion, donde ha disputado 49 encuentros en diferentes temporadas. Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, el central madrileño realizó su última temporada en el filial del Atlético de Madrid (Primera RFEF) disputando 34 partidos a las órdenes de Fernando Torres.

Alberto Solís, cedido por el Andorra

El FC Andorra ha llegado a un acuerdo con el Arenteiro para que el Alberto Solís (Tomares, 1998) juegue esta próxima temporada en el club gallego en calidad de cedido. El centrocampista llegó el verano pasado al Principado, pero una lesión en los ligamentos cruzados a mediados de septiembre en un partido contra la Ponferradina frenó su progresión. En total, Solís solo pudo disputar tres partidos con la camiseta del Andorra la temporada pasada. Ahora, en las filas del Arenteiro, en Primera RFEF, el centrocampista sevillano buscará recuperar sensaciones y disfrutar de minutos de juego una vez superado su proceso de recuperación.

Solís se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC antes de dar el salto al RC Celta, donde fue una pieza clave en la cantera del club. Posteriormente, jugó en la Cultural Leonesa y el Real Unión, antes de fichar por el FC Andorra. Destaca por su visión de juego, su creatividad con el balón y su capacidad para llegar desde la segunda línea, lo que lo convierte en un jugador capaz de marcar la diferencia con el último pase y conectando con el ataque.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

El extranjero | Crítica

Ozon no puede con Camus