Málaga CF | Suiza sub 21 convoca a Lorenzo González

Más minutos para Lorenzo... con Suiza sub 21

  • El portero del juvenil Daniel Strindholm, citado por Suecia sub 19

Lorenzo González y sus compañeros, en un entrenamiento. Lorenzo González y sus compañeros, en un entrenamiento.

Lorenzo González y sus compañeros, en un entrenamiento. / Javier Albiñana

El Málaga comunicó a través de su web la convocatoria de Lorenzo González por parte de la selección suiza sub 21. Así que el punta, que no está teniendo protagonismo en el conjunto blanquiazul, podrá seguir sumando minutos de competición, tal y como ocurrió en la última fecha FIFA, en la que finalmente tuvo que acudir a la llamada de la Federación helvética, en aquella ocasión con la sub 20.

"El delantero malaguista Lorenzo González es un fijo en las categorías inferiores de la selección suiza. En esta ocasión, es la sub 21 quien cuenta con sus servicios para un partido clasificatorio para la Eurocopa 2020, que medirá al combinado helvético y a Francia en el estadio de La Maladiere, en Neuchatel (19:00 horas). Lorenzo se concentrará el 12 de noviembre y regresará el 20 del mismo mes, tras el encuentro frente a la selección gala", dijo el Málaga en su nota oficial, por lo que le tocará perderse, como poco, el encuentro ante el Alcorcón.

También informa el Málaga de la citación del portero del juvenil Daniel Strindholm. El guardameta de La Academia fue convocado por Suecia para jugar un torneo con la selección sub 19 que se celebrará del 10 al 20 de noviembre en el país escandinavo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios