Málaga C.F.

El 1x1 y las notas del Alavés-Málaga: El césped no engaña

Una imagen del Alavés - Málaga CF

Una imagen del Alavés - Málaga CF / La Otra Foto

El Málaga perdió ante el Alavés y perdió la categoría. Al final el césped no engaña y muestra lo que es cada jugador, lo que ha dado y lo que ha querido dar. Algunos brotes verdes que se verán cuando pase el dolor inmediato.

Rubén Yáñez (*)

En la primera mitad evitó un gol al borde del descanso. En su línea de toda la temporada, que en general ha sido positiva.

Delmás (-)

Menos incisivo que en otros partidos, fue amonestado al filo del descanso y se quedó en el banquillo. Mal partido en una segunda vuelta irregular.

Ramalho (-)

No lo estaba haciendo mal pero falla claramente en la acción que origina el 1-0. Aun así, de los más dignos.

Escassi (-)

Vio una amarilla a los nueve minutos por ir con los tacos por delante. Actuación irregular en su peor temporada en el Málaga.

Juande (*)

Tiene algunos momentos en los que recuerda al mejor Juande, pero necesita continuidad, concentración y contundencia.

Cristian (*)

Cuando sube pasan cosas. En la primera mitad le taparon bien el carril. Posiblemente el mejor del equipo esta temporada.

Luis Muñoz (*)

Tarde para echarse el equipo a las espaldas. Se le ha esperado mucho tiempo y el gol y su buen desempeño en Vitoria no tapan su año.

Aleix Febas (*)

Más de lo mismo. Se deja el alma, provoca infinidad de faltas, recupera balones imposibles. Pero cuando llega al área rival se le apaga la bombilla.

Fran Villalba (-)

Tuvo varias pérdidas que costaron sustos al equipo. Pellicer le ha sabido sacar algo de rendimiento. Es bueno, pero en el Málaga no ha sido lo desequilibrante como se esperaba.

Lago Junior (*)

Uno de los que más muestras de compromiso ha dado en estos meses. Aguantó lesionado todo lo que pudo hasta que tuvo que pedir el cambio.

Pablo Chavarría (*)

Lástima que haya estado a un buen nivel tan tarde. Siempre da algo al equipo cuando las piernas le responden. Su pase a Luis en el gol es de quilates.

Álex Calvo (*)

Energía positiva, eso es lo que desprende el extremo juvenil, que se atreve, se esfuerza y juega de loque le digan.

Rubén Castro (-)

Pues un poco lo que ha sido su temporada, cerca del gol, pero sin la eficacia de antaño.

Appiah (-)

A buenas horas viene a mostrar su velocidad. Otra decepción terrible, el peor de los fichajes de invierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios