Málaga C.F.

El 1x1 y las notas del Málaga-Eldense: Juventud, divino tesoro

Los jugadores posan antes del partido con jóvenes malaguistas

Los jugadores posan antes del partido con jóvenes malaguistas / Carlos Guerrero

El Málaga ganó al Eldense y avanza en la Copa del Rey gracias al hambre y el empuje de la gran mayoría de sus jugadores más jóvenes. Hasta los que debutaron cuajaron actuaciones de un nivel alto. La pena fue la lesión de Juan Hernández, un precio caro. Pocas cosas que achacar a nadie.

Carlos López (**)

No tembló en su debut oficial en La Rosaleda y evitó que el Eldense se adelantara. Seguro, firme y muy bien con los pies. El Málaga puede tener un portero para muchos años.

Bilal (**)

El lateral cuajó una actuación completa, subiendo cuando tocaba y no dejando demasiado a su par. Muy metido en el partido.

Moussa (**)

Había ganas de ver en acción también a este central, que ha tenido mala suerte con las lesiones. Partido serio y con algunos momentos de brillo.

Galilea (**)

El central vasco sabía cómo había que jugar este partido. Sobrio e inteligente, apenas concedió atrás.

Víctor García (**)

Llevaba tiempo sin poder disputar un partido completo. Tiene muy buen centro y es aseado en defensa. Acabó como central zurdo.

Izan Merino (**)

Debutar en La Rosaleda debe ser solamente el primer paso para la eclosión de este precoz futbolista que tiene personalidad y calidad. Supo solucionar por sí mismo algún pequeño error.

Juanpe (**)

Sin estar todavía a su mejor nivel, va dando pasos hacia delante. El gol le refuerza y lo celebró con ganas y arte.

Juan Hernández (*)

El mayor lunar del partido por culpa de una lesión en mitad de un sprint por la banda izquierda. Venía siendo un hombre importante en ataque.

Larrubia (**)

Por dentro al principio y por la banda con la lesión de Juan Hernández ocupó su banda habitual. Derrocha ganas, sólo le falta marcar y quitarse esa presión de encima.

Cordero (**)

Lleva tiempo demostrando que pese a su corta edad está mereciendo más protagonismo. Tiene el descaro, las piernas y la calidad. Asistió a Juanpe.

Loren Zúñiga (-)

Nuevamente titular en Copa, apenas apareció en la primera parte. Le sentó Pellicer al descanso, según el técnico por molestias.

Aarón Ochoa (**)

Internacional con las inferiores de Irlanda, le bastaron unos minutos de la primera mitad para encandilar a La Rosaleda. Otro con descaro y uno contra uno que puede ayudar.

Dioni (*)

Jugó en punta toda la segunda mitad pero no le encontraron en situaciones de gol. Cuando sale del área a combinar o crear, se nota que tiene mucha calidad.

Genaro (*)

El capitán entró para dar descanso al compañero y ayudó a terminar de cerrar el partido.

Dani Sánchez (*)

Es difícil encontrar alguien con más energía que él cada vez que salta a La Rosaleda. De extremo diestro primero y luego de carrilero zurdo.

Manu Molina (*)

Entró en la recta final para dar descanso al amonestado Izan Merino. Una apertura a banda de las suyas confirma que cada vez está más fino y rápido de ideas y ejecución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios