El 1x1 y las notas de los jugadores del Málaga CF en Ibiza
La crónica: 'Cerca significa nunca'
Galería: Las fotos del choque en Ibiza
Si el empate del Málaga ante el Granada arrojó lecturas positivas a título individual, el 1-1 ante el Ibiza dejó otras sensaciones más oscuras, algunas sobre jugadores esenciales y que no aparecen. La mejor noticia fue la actuación de Pablo Chavarría.
Rubén Yáñez (*)
El portero esta vez apenas recibió disparos a puerta y no pudo hacer anda ante Herrera en la acción del 1-1.
Ramalho (*)
Como lateral diestro de vocación claramente defensiva tiene que darle al equipo más voracidad. Está teniendo problemas aunque su compromiso es evidente.
Burgos (*)
Un poco como con Ramalho, pero él tiene que aportar más seguridad atrás. En Ibiza fue una pieza importante en ataques a balón parado. Luego en el gol tiene que estar más vivo. Debe cuidar mejor su espalda.
Escassi (*)
Que rompa ligeramente según el VAR el fuera de juego del 1-1 no empaña lo que está sumando como defensa en las últimas citas.
Javi Jiménez (**)
Puso un centro espectacular a Chavarría para el 0-1, pero aportó mucho más tanto en defensa como en ataque. Cortó la primera peligrosa a los 40 segundos. En su mejor momento del curso.
Genaro (**)
No tiene las habilidades de otros jugadores con el balón, pero al equipo le está sentando bien su presencia. Es un desahogo en varios aspectos para los demás. Sin él, el Málaga perdió el norte.
Febas (**)
En la línea de los últimos partidos si bien su gran acción llegó tras el empate con él colándose en el área y pidiendo penalti. Falta que sume algo gol o asistencia.
Jozabed (*)
Para la inactividad que acumulaba, encajó bien en el 4-3-3 y sus variantes. Partido inteligente.
Villalba (*)
Está mucho mejor y el equipo lo agradece, pero no se puede permitir que deje irse así a un rival con lo que se juega el Málaga. Se pueden entender errores de decisión o ejecución, no eso.
Chavarría (**)
Bien Mel jugando con él por la derecha. Cuando las piernas le funcionan, el argentino hace el resto. Gana duelos, roba, se asocia, trabaja en ambos sentidos y cabecea como los maestros.
Rubén Castro (-)
Después del tremendo gol ante el Granada, su partido en Ibiza fue como el sacrificio de la reina en ajedrez.
N’Diaye (-)
No está bien y el equipo se resiente mucho con su presencia. Después del 1-1 trató de ir a más pero necesita el parón y volver siendo N’Diaye.
Luis Muñoz (-)
El capitán del Málaga tampoco está bien. Ni siquiera está teniendo esa chispita con sus disparos y llegadas.
Loren Zúñiga (*)
Mel dice que le hicieron un penalti en el final del encuentro. El canterano pone empeño cuando sale.
Issa Fomba (*)
Siempre le da oxígeno al equipo y alborota, esta vez algo menos, pero da cosas que otros no pueden o no les da a día de hoy.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Banco Santander
Cyber Guardian, la mejor solución para proteger a las pymes en el mundo digital