Málaga C.F.

Oficial: Cifu se desvincula del Málaga y firma por el Elche

  • "El jugador ha solicitado la baja contractual al club y queda libre para determinar su futuro profesional inmediato", menciona el Málaga en su comunicado

Cifu durante un entrenamiento con el Málaga. Cifu durante un entrenamiento con el Málaga.

Cifu durante un entrenamiento con el Málaga. / Málaga CF

El Málaga CF hizo oficial esta mañana la marcha de Miguel Ángel Garrido Cifuentes, más conocido como Cifu. El lateral granadino se desvincula de la entidad y firma por el Elche en su regreso a Primera División, club del que fue fichado en 2016. Allí se reencontrará con Tete Morente, por el que el conjunto ilicitnao pagó la cláusula de rescisión hace unos días.

"El jugador ha solicitado la baja contractual al club y queda libre para determinar su futuro profesional inmediato", menciona el Málaga en su comunicado. Cifu era uno de los jugadores incluidos en el ERE. De hecho, el granadino fue hasta última hora el futbolista que se personaba en las reuniones negociadores para dilucidar el rumbo del mismo.

Cifu ha disputado con el Málaga 64 partidos oficiales repartidos entre las tres temporadas en las que participó, sobre todo en la dos últimas en Segunda. Jugó 61 de Liga y tres de Copa del Rey sumando 5.352 minutos sobre el césped con la blanquiazul enfundada. Logró a materializar cuatro goles.

"El Málaga Club de Fútbol desea la mejor de las suertes en su próxima aventura", cierra el club blanquiazul en su comunicado. El futbolista granadino regresa al Elche en su aventura en Primera y deja una ficha libre. Ésta la ocupará Jozabed Sánchez, el último de los fichajes anunciados por el Málaga que hoy mismo se incorporó a los entrenamientos junto al equipo. Si las gestiones con LaLiga corren con la velocidad habitual, en las próximos horas podría aparecer su nombre como inscrito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios