Málaga C.F.

Dos partidos de sanción a Caye Quintana

  • Por su expulsión en el pasado encuentro contra el Lugo

Caye Quintana se marcha al vestuario después de su expulsión. Caye Quintana se marcha al vestuario después de su expulsión.

Caye Quintana se marcha al vestuario después de su expulsión. / marilú báez

El Comité de Competición ha hecho públicos los acuerdos alcanzados en relación a la 15ª jornada de Segunda División y el Málaga ha salido mal parado. La expulsión que sufrió Caye Quintana en el partido ante el Lugo ha sido castigada con dos encuentros de suspensión.

"Violencia-suspensión con ocasión de un partido (Art. 123.2)" y listo, el Málaga se queda sin su delantero por una acción pueril pero con una sanción desmesurada para lo que pasó realmente en el césped. Quintana se equivocó, pero no hubo agresión y sí una exageración del futbolista del Lugo, que previamente había entrado de manera criminal sobre el punta onubense.

El propio Caye Quintana mostró cómo le había quedado el tobillo adjuntando fotografía para que hubiera lugar a dudas y, ante todo, disculpándose por su desafortunada decisión. El arrepentimiento no ha servido de mucho, pero podrían haber llegado a ser hasta tres según la norma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios