Málaga C.F.

La plantilla modifica su rutina antes de partir hacia Vigo

  • El horario del vuelo chárter obliga a cambiar el plan habitual y José González hablará antes del entreno

Cabral y Aspas protestan en el choque de La Rosaleda. Cabral y Aspas protestan en el choque de La Rosaleda.

Cabral y Aspas protestan en el choque de La Rosaleda. / DANIEL PÉREZ / efe

El Málaga viaja hoy, un día antes del partido, como es habitual. La expedición partirá esta tarde para medirse mañana (18:30, BeIN Sports) al Celta en Vigo en Balaídos, pero la mañana va a ser algo más movida de lo habitual en La Rosaleda. El equipo tendrá que trabajar a contrarreloj y dejar las maletas preparadas con antelación debido a que el vuelo chárter que cogerá la plantilla sale a las 14:00, antes de lo habitual, y eso ha hecho cambiar la rutina pre partido a la que se estaba acostumbrado.

Lo más destacable es que el técnico José González comparecerá ante los medios a las 10:00, antes del entrenamiento, para hablar del partido, por lo que no se podrá cuestionar al gaditano por la lista de convocados. En ella tendrá que hacer hasta siete descartes, y será trasladada por el club a los medios través de sus vías disponibles cuando el equipo termine la sesión.

Tras ejercitarse, el equipo se desplazará hasta el estadio de atletismo Ciudad de Málaga, donde almorzará antes de partir hacia el aeropuerto de la capital costasoleña, en el que cogerá ese vuelo chárter hacia Vigo con salida a las 14:00 y llegada alrededor de las 15:45 a la localidad gallega, donde se alojarán en el Hotel NH Collection Vigo hasta dos horas antes del trascendental partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios