Málaga C.F.

Otro positivo por Covid-19 confirmado por la Ponferradina

  • Pablo Larrea es el afectado y no jugará en La Rosaleda

Larrea, primero empezando por la derecha. Larrea, primero empezando por la derecha.

Larrea, primero empezando por la derecha. / LaLiga

Nueva baja en el próximo rival del Málaga, la Ponferradina. El cuadro leonés comunica un segundo caso de positivo por Covid-19 en sus filas después de anunciar el primero. En este caso se trata de Pablo Larrea, que será baja para el enfrentamiento en La Rosaleda.

"En los test de antígenos realizados hoy en el marco del protocolo de LaLiga se ha detectado un caso positivo en un jugador del primer equipo. Este resultado ha sido confirmado en una prueba PCR realizada posteriormente. El futbolista afectado, tal y como ha autorizado a comunicar, es Pablo Larrea, que permanece sin síntomas y aislado en su domicilio siguiendo los protocolos sanitarios. El resto de jugadores han dado negativo en las pruebas y el equipo continúa con el desarrollo habitual de los entrenamientos para preparar el próximo partido", comunicó oficialmente la Ponferradina. 

En el Málaga Luis Muñoz se perdió el partido ante el Oviedo por tener que guardar cuarentena tras estar en contacto con un positivo y ahora mismo el Atlético Malagueño está en una situación similar después de registrarse un positivo en el vestuario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios