Málaga C.F.

Un entrenamiento salpicado por el coronavirus

  • El Málaga, mermado en la sesión por el positivo detectado en el filial

  • Novedades interesantes en el Anexo, con Matos avanzando

Un entrenamiento del Málaga CF en el Anexo. Un entrenamiento del Málaga CF en el Anexo.

Un entrenamiento del Málaga CF en el Anexo. / Málaga CF

Sigue preparando el Málaga el encuentro del próximo sábado contra la Ponferradina de la mejor manera que puede. El conjunto que entrena Sergio Pellicer se está viendo afectado por el positivo detectado en el Atlético Malagueño y que tiene al grueso del filial en cuarentena. Así que se queda sin mucho de sus habituales en el día a día, como ya le pasó recientemente con Luis Muñoz

Pero la maquinaria no se detiene y el Anexo volvió a acoger una nueva sesión que contó con novedades interesantes. Benkhemassa repitió entreno con normalidad y además se unió al grupo Mejías después de no ejercitarse el martes por unas molestias. Además, también avanza positivamente Matos, que estuvo en el césped la primera parte y luego regresó al gimnasio para proseguir su recuperación. Allí coincidió con Hicham y Julio, que completan el grupo de lesionados.

Pellicer sí pudo disponer de muchos de sus fijos más allá de Ismael Casas y Ramón como Juan Cruz, Quintana, Cristo y el portero Miguel de la Osa, novedad del día además de los juveniles Haitam, Andrés (central) y Juanlu (lateral zurdo). Con ese plan trabajó el Málaga con vistas a la cita contra la Ponferradina, que también está afectado por positivos Covid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios