Lesionados Málaga CF | Luis Hernández y Lombán El precio del compromiso

  • El parte médico de Luis Hernández y Lombán, para el martes

Lombán, en el Racing-Málaga. Lombán, en el Racing-Málaga.

Lombán, en el Racing-Málaga. / LaLiga

Comentarios 0

Los jugadores del Málaga hicieron un esfuerzo brutal para la primera jornada de Segunda División. En un marco contextual muy complejo, nueve profesionales y un amplio grupo de canteranos se dejaron la piel para poder competir en Santander. Ese tipo de esfuerzos suele cobrarse víctimas. Y así sucedió con Luis Hernández y David Lombán.

Ambos centrales se tuvieron que ir del césped de El Sardinero por lesión. El madrileño en el minuto 23 y el asturiano en el descanso, a pesar de sus intentos de aguantar algo más de tiempo. Según el club, ambos tienen problemas en sus rodillas y este martes se someterán a nuevas pruebas médicas para conocer el alcance de sus respectivas lesiones. Ambos han tenido distintos problemas durante la pretemporada.

Por otra parte, los futbolistas de Víctor Sánchez del Amo se ejercitaron ayer en el Anexo tras el partido ante el Racing. La expedición se entrenó nada más aterrizar, siendo una sesión de menor nivel para los titulares y Dani Pacheco. Los demás sí trabajaron a un ritmo algo superior, incluyendo a N’Diaye, Juanpi y Keko. El que faltó una vez más es Michael Santos, que negociando su salida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios