Punto y final al 'Pelligate': Los dirigentes del Málaga CF liman asperezas
El técnico ya habló con el administrador judicial y también con Loren Juarros
La Fiscalía se suma a la petición de detención europea del jeque Al-Thani
Punto y final al Pelligate. De momento, todas las partes pasan página, liman asperezas y ponen sus sentidos al servicio del Málaga CF. Como siempre debió ser. Los días han ido pasando, cada cual ha reflexionado. Se han visto, se han reunido, han hablado. Y así se finiquita un conato de crisis institucional que nunca debió ocurrir.
El Málaga CF, que ya bastante tiene con vivir en el alambre y bajo una eterna administración judicial, necesita normalidad. Al menos, estar lo más cerca posible de ella. Resulta insoportable su continúa situación de tensión. Cuando no es por una cosa es por otra. De puertas hacia dentro, en Martiricos tiene que haber gente que sirva al club y no que se sirva de él.
Sergio Pellicer habló con Loren Juarros. El director deportivo y el técnico dialogan habitualmente y lo hicieron el martes, el día del regreso al trabajo. El ejecutivo burgalés es quien mejor saber llevar al de Nules, que debió dar todo el protagonismo al triunfo sanador contra el Deportivo de La Coruña. Conviene recordar, de cualquier modo, que el futuro del técnico está en manos del director deportivo, que no va a dejarse llevar por intromisiones o presiones.
También ha habido conversación con el administrador judicial. Todo el mundo sabe que Pellicer apuntaba a Muñoz principalmente cuando salió como salió a la sala de prensa Juan Cortés el pasado domingo. Llegados a este punto, es conveniente también que cada uno sepa cuál es su lugar, su función. Todos deben hacer un ejercicio de honestidad y generosidad si de verdad sienten aprecio por el Málaga como institución y respeto a su escudo.
Este viernes 17 de octubre, como es habitual, Pellicer volverá a ponerse delante de los micrófonos. Sabe que se le va a preguntar por el tema, lógicamente. Sabiendo cómo es, cómo ha obrado habitualmente y también en estos días, se disculpará y buscará regresar a un escenario de paz, donde el debate sea futbolístico. No necesita otra cosa el Málaga. Una casa en llamas no aguanta mucho tiempo en pie.
Temas relacionados
No hay comentarios