Málaga C.F.

La reacción del vestuario del Málaga tras ganar al Zaragoza, en vídeo

  • "¡Vamos!", fue la palabra fetiche de los blanquiazules después del triunfo

Como si fueran Rafa Nadal, los malaguistas se han apropiado de un mantra. "¡Vamos!", repetían unos y otros entrando al vestuario después de un sudado pero incontestable triunfo contra el Zaragoza. El Málaga se encargó de inmortalizarlo en un vídeo en el que muchos todavía llevaban el corazón a mil por hora.

En la boca del túnel que conduce a los vestuarios se veían nerviosos Keidi Bare, Erik Morán, Brezancic, Diego González... Todos fuera de la convocatoria por un motivo un otro. Da igual, van todos a una. Tras el partido comenzaron a desfilar los que sí se vistieron de corto. Recibidos por Caminero, Juan Rodríguez y otros.

Algunos estaban tan extenuados que no podían casi gesticular ni mostrar su alegría, otros seguían entonando ese "¡vamos!". Adrián aprovechó para recordar que Basti ya había vaticinado su gol. Pacheco tiró de ironía para pedir que no volviese Josemi a su puesto de delegado. El torremolinense, sancionado, dejó su sitio a Raúl Iznata. Buen rollo en un Málaga que está volando. Pero mejor verlo en el vídeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios