Málaga C.F.

Otro regalo en forma de gol de Rosales

  • El lateral venezolano sigue naufragando y perdiendo caché

  • Rolan, desaparecido, y Lestienne se crece

Otro regalo en forma de gol de Rosales

Otro regalo en forma de gol de Rosales

El hombre que llevó el brazalete de capitán del Málaga en el Benito Villamarín se llama Roberto Rosales. Durante un tiempo parecía un lateral de tal proyección que hasta se entendía que estuviese de paso. Sin embargo cada segundo que pasa, pierde caché. Su temporada está siendo absolutamente lamentable. Su actuación contra el Betis fue otra broma de mal gusto, coronada con el regalo a Durmisi. Se quedó parado incomprensiblemente en el área y permitió al bético quedarse con el esférico delante de Roberto, al que batió a placer.

No es el único desaparecido. Otro que no apareció por el Villamarín fue Diego Rolan. El uruguayo, a veces, regala algún regate, algún disparo, algún centro. En Sevilla firmó una de sus peores actuaciones de la temporada, que ya es decir. También se podría hablar de la incapacidad de Lacen para manejar un equipo que se supone es de élite. O de lo poco que suman el resto de refuerzos invernales

En el apartado amable, Lestienne, Diego González y En-Nesyri. El primero está en su mejor momento desde que llegó a Málaga. Se deja el alma en el campo, algo que no pueden decir todos pero sí el gaditano y el marroquí. El defensa estuvo serio atrás y concentrado, barriendo varias acciones peligrosas. El punta sigue en racha goleadora y demostrando estar por encima de todos los delanteros de la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios