Málaga C.F.

La ronda de Copa contra el Granada, el domingo al mediodía

  • La Federación ha confirmado los horarios para la siguiente fase de la Copa del Rey en la que ya están todos los equipos

  • Los blanquiazules reciben a los granadinos para abrir los enfrentamientos domingueros

Cuadro de horarios del domingo para los dieciseisavos de la Copa 2021. Cuadro de horarios del domingo para los dieciseisavos de la Copa 2021.

Cuadro de horarios del domingo para los dieciseisavos de la Copa 2021.

El Málaga se ganó otra ronda más en la Copa del Rey y ya sabe cuándo tendrá que enfrentarse al Granda. El equipo que dirige Sergio Pellicer tiene programado su envite frente al Granada para el próximo domingo 17 de enero a las 12:00 horas en La Rosaleda. El partido será retransmitido por Dazn. Este fin de semana está reservado para la Copa que tiene cuatro días de actividad en los que no habrá competición liguera y en los que se celebrarán el grueso de encuentros. 

La Rosaleda albergará el envite de Supercopa entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao el próximo jueves por lo que el césped del terreno de juego blanquiazul tendrá algo de tiempo para recuperarse de cara a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Málaga es uno de los nueve equipos de Segundo que ha avanzado hasta la parte del cuadro copero en la que ya están todos los equipos. Real Sociedad, Bilbao, Barcelona y Real Madrid se incorporan a la competición en esta fase ya que son los cuatro contendientes en la Supercopa de España que también se celebra esta semana.

Sin Liga pero con una racha de resultados en la que ha perdido la fiabilidad del otoño. El Málaga no gana en Liga desde el 1 de diciembre. Cinco envites ligueros -más dos de Copa que ha ganado- en los que ha cosechado dos derrotas y tres empates. La visita del Granada a Martiricos supone un pequeño premio a la apuesta de la platilla por el torneo copero y supone el primer rival de entidad para los malaguistas en la competición. La posibilidad de sorprender a un conjunto que está cuajando una buena temporada en la máxima categoría abre una puerta a  la ilusión blanquiazul. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios