Málaga C.F.

La Rosaleda sonará enlatada en la vuelta a la competición

  • Roures confirmó que se pondrán grabaciones de la afición de cada estadio

  • Esto impedirá escuchar lo que pasa en el terreno de juego

Vista del estadio de La Rosaleda sin público Vista del estadio de La Rosaleda sin público

Vista del estadio de La Rosaleda sin público / javier albiñana

El presidente de Mediapro, empresa que produce los partidos para los operadores que compraron los derechos televisivos de LaLiga, Jaume Roures ha confirmado que en la reanudación del campeonato se escucharán sonidos grabados previamente en los estadios en los que se disputen los encuentros. Esto supone que no se escucharán nítidamente los lances del juego como, por ejemplo sucede, en la Bundesliga desde que volviese dicha competición. El Málaga volverá a competir contra el Huesca y La Rosaleda sonará enlatada.

“Intentaremos colmar un vacío que es casi imposible de lograr, que es el apoyo vital que juega el aficionado en el campo. Lo que haremos es recuperar ese ambiente que se generaba en cada uno de los terrenos de juego, que hemos ido grabando todos estos años, y reproducirlo. Nos parece que ayuda a tener una percepción más cercana al fútbol, aunque no será exactamente lo mismo. Será el ambiente real en cada uno de los estadios, y ayudará a tener una interacción más emocional con los partidos”, indicó Roures en el programa de RNE, Radiogaceta.

Roures también dijo en el mismo espacio que las cámaras televisivas se situarán en lugares más cercanos al campo y se tratará de dar una versión visual algo distinta a la que se tenía hasta ahora. Está por ver si dichas grabaciones se pondrán también en el estadio, lo que puede suponer problemas sonoros y molestias para los jugadores o los sonidos grabados de la afición sólo estarán disponibles para los telespectadores que se quedarán sin una versión real de lo que se viva en el estadio durante los partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios