Málaga CF | Un partido a N'Diaye, Pau Torres e Iván Rodríguez Sanciones que limpian

  • El Comité de Competición confirma las sanciones a N'Diaye, Pau Torres e Iván Rodríguez

Las fotos del Numancia - Málaga CF Las fotos del Numancia - Málaga CF

Las fotos del Numancia - Málaga CF / La Otra Foto

El Málaga no recibe de mala gana la última comunicación del Comité de Competición acerca de las sanciones tras la jornada 30 de LaLiga 1|2|3. Cuenta con las esperadas, tres, que llegan todas de la misma manera, a través de la acumulación de amonestaciones tras el Numancia-Málaga.

Llegan al ciclo Alfred N'Diaye, Pau Torres e Iván Rodríguez, que se pierden la próxima jornada, aunque eso es algo que ya se daba por hecho. Faltaba la oficialidad. En el caso de los dos primeros, fueron amarillas deseadas. Ambos eran conscientes de que tenían que marcharse con sus selecciones, por lo que el castigo sirve para que regresen a la competición limpios.

En cuanto a Iván Rodríguez no había un interés especial en ver la quinta amarilla. El canterano, que viene siendo titular las últimas jornadas, arrebató el puesto a Cifu, que se postula para jugar en Tarragona el próximo domingo.

Pau Torres se perderá por primera vez un encuentro con la camiseta del Málaga en LaLiga 1|2|3. El central lo había jugado todo, siendo el único futbolista de campo hasta la fecha que podía decirlo. Ahora está en Marbella con la sub 21 para la disputa de dos amistosos.

Ahora mismo Juan Ramón Muñiz sólo tiene a dos jugadores apercibidos de suspensión. Se trata de Fede Ricca y David Lombán, ambos con nueve y cuatro amarillas respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios