Málaga C.F.

Cómo y dónde ver en TV el Rayo Vallecano-Málaga CF

Imagen del Málaga CF en Castellón. Imagen del Málaga CF en Castellón.

Imagen del Málaga CF en Castellón. / Omar Arnau / La Otra Foto

Cuarta jornada de LaLiga Smartbank, en la que el Málaga visita el campo del Rayo Vallecano, uno de los serios candidatos al ascenso a la categoría, que se ha reforzado con jugadores de categoría, el último de ellos el malagueño Antoñín. Los dos equipos están empatados en la tabla con seis puntos tras tres jornadas.

El Málaga contará con los nuevos fichajes que ha podido gestionar esta semana, aunque Sergio Pellicer es prudente y quiere esperar aún a que tengan un punto mejor de preparación física. El técnico también recalca que hay que esperar a tener 50 puntos para plantearse pelear por algo más que por la permanencia, el gran objetivo de la temporada. Pero hay una buena situación anímica en todo el malaguismo tras salvar una situación complicada.

Fecha y hora

El encuentro se disputará este sábado 3 de octubre a las 21:00 horas en el estadio de Vallecas, en Madrid.

Cómo y dónde ver en TV

El encuentro será retransmitido en abierto por Gol, tercera vez que ocurre esta temporada para el equipo malagueño.

23 jugadores con pasado común

Bravo, José González, Movilla, Ruano, Rojas, Contreras, Iznata, Canabal, Koke, Míchel, Peragón, Iván Rosado, Ibán Cuadrado, Rubén Martínez, Seba Fernández, Casado, Javi Guerra, Iturra, Alberto Bueno, Adrián, Dani Pacheco y Jozabed, el último en repetir. Es el listado, con numerosos malagueños, que jugaron en los dos equipos, Rayo y Málaga CF.

Buen balance en Vallecas en Segunda

Será la tercera vez que se enfrentan en Segunda División, en Vallecas, Rayo Vallecano y Málaga CF. En los dos enfrentamientos anteriores, victoria malaguista por 0-2 con doblete de Catanha en la 98/99; y, la pasada campaña, empate (0-0), en un momento importante para obtener moral para cerrar al fin la permanencia. En Primera el balance es peor, dos victorias y siete derrotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios