Sucesos

Detenido por herir a su pareja con un cuchillo en el cuello en Vélez-Málaga

  • La presunta agresión se produjo delante de varios testigos y movilizó a la Policía Nacional

Vista de Vélez-Málaga. Vista de Vélez-Málaga.

Vista de Vélez-Málaga. / M. H.

Un hombre de 38 años ha sido detenido por el Cuerpo Nacional de Policía en Vélez-Málaga tras agredir presuntamente a su pareja, una mujer de 43 años, con un cuchillo en el cuello.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18:00 de este pasado jueves en el núcleo poblacional de Almayate y como consecuencia de la agresión, la víctima fue trasladada al Hospital Comarcal de la Axarquía con una herida por arma blanca en la zona cervical derecha.

La mujer permanece hospitalizada "pendiente de evolución"

Fuentes sanitarias han informado hoy a Efe de que la mujer fue atendida en un primer momento en el área de Urgencias y permanece hospitalizada "pendiente de evolución".

De este suceso informa hoy el diario La Opinión de Málaga, que señala que, por motivos que se investigan, el hombre atacó a la mujer en la vía pública, a la altura del kilómetro 268 de la antigua carretera N-340.

La presunta agresión se produjo delante de varios testigos y movilizó a la Policía Nacional, que minutos después tuvo conocimiento de un incendio que se había declarado en un cuarto de aperos situado en una finca cercana.

Los agentes localizaron y detuvieron al individuo y comprobaron posteriormente que el incendio pudo haber sido provocado por el arrestado tras perpetrar el ataque contra su pareja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios