Málaga Costa

Mijas inicia la segunda fase del plan municipal de asfaltado

El Ayuntamiento de Mijas ha iniciado la segunda fase del plan municipal de asfaltado, para el que ya se han destinado cerca de 2 millones de euros en los últimos tres años. "Seguimos trabajando para mantener las infraestructuras de nuestro municipio en perfecto estado y, a través de diferentes planes puestos en marcha, estamos consiguiendo mejorar la calidad de vida de los vecinos", señaló el alcalde, Juan Carlos Maldonado, durante una visita a las actuaciones que se estaban realizando en la avenida de Dinamarca de Las Lagunas.

El alcalde destacó que las actuaciones se están realizando en los tres núcleos urbanos. Esta segunda fase cuenta con un presupuesto de 150.000 euros y se suma a la anteriormente ejecutada alcanzando entre ambas los 300.000 euros para este año. "En total vamos a mejorar 39 calles del término municipal con este plan que benefició en su primera tanda a 16 vías y que ahora se extiende a otras 23", señaló, por su parte, el edil de Infraestructuras, José Carlos Martín.

Así, durante el próximo mes y medio se van a asfaltar las calles Sedella, Júzcar, Estepona, Nerja, Casarabonela, San Mariano, San Luis, San Vicente, Margarita, Antonio Machado, Santa María, San León, San Elías, Avefrías y Hermanos Cortés, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios