Málaga Interior

Proyectan la remodelación de una travesía de Coín hasta Miravalle

El área de Urbanismo e Infraestructuras del Ayuntamiento de Coín dio a conocer la actuación de mejora en uno de los accesos al municipio como es la carretera de Mijas. Está prevista la remodelación de esta travesía urbana que discurre desde la rotonda que se encuentra junto al cuartel de la Guardia Civil hasta la urbanización Miravalle, en un tramo de un kilómetro y medio aproximadamente, ya que este es el punto en el que la carretera pasa a ser competencia de la Diputación Provincial.

Esta es una vía de entrada para todas aquellas personas que llegan a Coín desde Mijas, Fuengirola o Alhaurín el Grande, y registra un importante volumen de tráfico, por lo que se encuentra bastante deteriorada. También es punto de conexión entre el centro de la localidad y las urbanizaciones Montecillos y Miravalle, donde viven más de 2.000 vecinos, sin contar con los numerosos residentes en las zonas rurales.

Ayer el alcalde, Fernando Fernández, junto con el concejal de Urbanismo, Francisco Santos, visitaron este acceso, acompañados por los técnicos municipales para perfilar el proyecto en el que se prevé invertir unos 120.000 euros, sufragados con recursos propios. En este sentido, el concejal de Urbanismo ha explicado que la partida se obtendrá "gracias a la buena gestión del Gobierno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios