Marbella

El grupo Mosh y el estrella Michelin Skina se unen para ofrecer un menú de alta cocina en Marbella

El selecto club Motel particulier.

El selecto club Motel particulier. / M. H. (Marbella)

El selecto club Motel Particulier y el restaurante con 2 estrellas Michelin Skina se han unido para ofrecer en Marbella el menú de alta cocina 'A cuatro manos', que combinará el próximo 22 de febrero la tradición andaluza y el refinamiento francés en una cita que podrán disfrutar 50 comensales, según ha informado este miércoles el grupo Mosh.

Así, el proyecto gastronómico 'A cuatro manos' se desarrollará en el 'Motel Particuier', propiedad del grupo Mosh, como un reflejo del interés de la compañía por asociar sus restaurantes con la alta gastronomía local.

La figura del restaurador y sumiller Marcos Granda, que cuenta con 7 estrellas Michelín en sus 6 restaurantes distribuidos por España, entre ellos Skina; se suma a la colaboración del grupo empresarial con el cocinero Dani García, con el que codirige el beach club y restaurante La Cabane.

De este modo, el encuentro 'A cuatro manos' fusionará la mirada sobre la alta gastronomía andaluza del chef del restaurante Skina de Marbella, Mario Cachinero, con la innovación y la creatividad del cocinero ejecutivo del grupo Mosh, Franco Francechini, al frente de los fogones de Motel particulier, caracterizado por su propuesta culinaria francesa.

Ambos firmarán el próximo 22 de febrero "un exclusivo menú que fusionará las diferentes técnicas, ingredientes y estilos culinarios presentes en el concepto detrás de cada uno de estos dos restaurantes", y que podrán degustar unos cincuenta comensales, han indicado desde la compañía.

El menú contará con un aperitivo inicial de atún, caviar y crujientes pistachos, pasando por el entrante de carabinero sumergido en un gazpacho caliente con toques de curry, hasta llegar a los platos principales. Estos estarán protagonizados por una lubina salvaje acompañada de apionabo y un jugo de verduras frescas, así como la carrillera de ternera junto con los suaves gnocchis parisienne. El epílogo a esta experiencia lo pondrá un babá al ron con manzana y vainilla. 

El sumiller Marcos Granda ha destacado que “las cuatro manos son una oportunidad excepcional para el cliente que disfruta de la unión de profesionales con discursos culinarios diferentes", subrayando que Mario Cachinero y Franco Franceschini "se complementan a la perfección y esa sintonía sorprenderá gratamente a los comensales".

Por su parte, Fraceschini ha señalado que es "todo un honor" contar con "la experiencia y la confianza de una figura como Marcos Granda y la de su equipo de cocina en Skina", lo que "revalida nuestro propósito de convertir a este lugar en el referente gastronómico en la ciudad que deseamos que sea”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios