Buscan a un hombre de 66 años desaparecido en Marbella hace 11 días
Según la descripción física facilitada por la Asociación SOS Desaparecidos, Andrew J. W. mide 1,70 de estatura, es de complexión normal, y tiene el pelo negro y la barba canosa
Moreno reclama a Interior una campaña para sancionar a jóvenes que lleven armas blancas después del último apuñalamiento mortal en Málaga
A Andrew J. W. se le perdió la pista en Marbella el pasado 15 de agosto, es decir, hace justo 11 días. Es por esto que la Asociación SOS Desaparecidos ha difundido su imagen y algunos de sus datos personales para contribuir a la búsqueda. El dispositivo para tratar de dar con su paradero se ecuentra activo.
Según la descripción física facilitada por la plataforma, Andrew tiene 66 años, mide 1,70 de estatura, es de complexión normal, y tiene el pelo negro y la barba canosa. Además, se indica que su coche es un Volkswagen Golf de color negro.
En caso de que alguna persona la haya visto o lo encuentre, la asociación pone a disposición de un número de teléfono (868 286 726,) para dar aviso, o ponerse en contacto vía email en la dirección info@desaparecidos.es. También se puede llamar al número 112 del servicio de Emergencias, la Sala del 091 de la Policía Nacional; o a la Guardia Civil, al 062.
Detenido en Málaga por intentar apuñalar a un policía tras golpear a su madre, enferma de Alzheimer
Por otra parte, la Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre después de que presuntamente intentara apuñalar a un agente tras golpear a su madre, que sufre un Alzheimer avanzado, y amenazara de muerte a sus hermanos, han informado fuentes próximas al caso a EFE.
El suceso se produjo en la calle Colmenillas de la capital malagueña, adonde fueron requeridos los agentes por la sala del 092 porque un individuo presentaba un estado de gran agresividad y estaba amenazando a su familia para que le entregaran dinero.
Poco después de llegar la unidad policial, al percatarse de la presencia de los agentes, el hombre arremetió contra uno de ellos con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, aunque la agresión pudo ser esquivada por el policía. A continuación, el presunto agresor fue desarmado y detenido tras un fuerte forcejeo.
Al entrevistarse con los familiares, los agentes comprobaron que uno de sus hermanos presentaba un fuerte golpe en la cara que le había propinado el detenido y que la madre también había sido agredida.
Temas relacionados
No hay comentarios