Marbella

Hallan más de 600 kilos de hachís en un todoterreno robado y a la fuga en Marbella

  • El conductor fue detenido por la Policía Local en un parking tras intentar huir a pie 

Hachís decomisado en otra actuación de la Policía Local Hachís decomisado en otra actuación de la Policía Local

Hachís decomisado en otra actuación de la Policía Local

Con más de 600 kilos de hachís en un todoterreno robado. Así circulaba por Marbella un conductor que acabó siendo detenido por la Policía Local. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes al miércoles. Eran las 6 de la mañana cuando el vehículo levantó las sospechas de un vigilante de seguridad, que observó cómo el individuo que iba al volante huía a gran velocidad tras realizar una maniobra brusca. 

Una patrulla formada por varios agentes comenzó a seguir al coche, que circulaba de forma temeraria por avenida Arias de Velasco. Los efectivos que actuaban se percataron de que el conductor accedió a un aparcamiento y, después de colisionar contra una de las paredes, se apeó con la supuesta intención de darse a la fuga a pie. 

La Policía logró interceptarlo e inspeccionó el todoterreno, de la marca Volvo, que había sido abandonado. En su interior hallaron más de 600 kilos de hachís distribuidos en 20 fardos. Cuando los investigadores consultaron además la base de datos comprobaron que el vehículo figuraba como sustraído en una comisaría de Madrid. El conductor fue detenido por un presunto delito de robo y otro contra la salud pública por tráfico de drogas. Será ahora la Policía Nacional la que se haga cargo de la investigación para continuar con las pesquisas.

Esa misma noche, los agentes encontraron otro furgón también con varios fardos de hachís. Paralelamente, durante esa madrugada, se declararon dos incendios. Los agentes tratan ahora de averiguar si se produjeron de forma intencionada con el propósito de distraer a los servicios de emergencia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios