Investigan la desaparición de un niño de 3 años en Marbella como sustracción por parte de la madre
El padre denunció su desaparición el 7 de agosto en el municipio malagueño
Buscan a un hombre de 66 años desaparecido en Marbella
La desaparición del niño de 3 años de Marbella está siendo investigado como una sustracción de menor por parte de un progenitor, concretamente de la madre.
La sustracción del menor fue denunciada el pasado 7 de agosto en el municipio marbellí por el padre, según han señalado fuentes policiales a Europa Press. La custodia provisional del niño la tiene la madre, pero con la prohibición de salida del territorio español.
Por lo que, según las fuentes consultadas por EP, "es una sustracción de menor por parte de un progenitor". Además, se cree que desde el 4 de julio la madre se lo ha podido llevar a su país de origen, Rusia.
Este jueves 28 de agosto se dio a conocer, a través de las redes sociales del Centro Nacional de Personas Desaparecidas, que un menor de tres años fue visto por última vez en Marbella el pasado 4 de julio.
Según los datos compartidos por este Centro, el menor se llama Oliver, de tres años, mide 85 centímetros, es rubio y sus ojos son de color gris. Desde esta institución piden colaboración ciudadana, señalando que la ayuda "es fundamental".
Se facilita varios números de contactos para quienes pudieran tener información del desaparecido: tanto al 091, teléfono de la Policía Nacional, como al 116000.
Esta es la segunda alarma por desaparición dada en Marbella, tras darse a conocer esta misma semana la desaparición Andrew J. W., de 66 años y 1,70 de altura, que fue por última vez visto en esta ciudad de la Costa del Sol el pasado 15 de agosto.
Buscan a un hombre de 66 años desaparecido en Marbella
A Andrew J. W. se le perdió la pista en Marbella el pasado 15 de agosto. La Asociación SOS Desaparecidos ha difundido su imagen y algunos de sus datos personales para contribuir a la búsqueda. El dispositivo para tratar de dar con su paradero se ecuentra activo.
Según la descripción física facilitada por la plataforma, Andrew tiene 66 años, mide 1,70 de estatura, es de complexión normal, y tiene el pelo negro y la barba canosa. Además, se indica que su coche es un Volkswagen Golf de color negro.
En caso de que alguna persona la haya visto o lo encuentre, la asociación pone a disposición de un número de teléfono (868 286 726) para dar aviso, o ponerse en contacto vía email en la dirección info@desaparecidos.es. También se puede llamar al número 112 del servicio de Emergencias, la Sala del 091 de la Policía Nacional; o a la Guardia Civil, al 062.
Temas relacionados
No hay comentarios