EDITORIAL
La financiación, campo de batalla política
Conducía en zig-zag por la autovía, poniendo en peligro a los conductores mientras lo perseguía una patrulla motorizada de la Policía Local de Marbella. Intentó, presuntamente, cortarles el paso a los agentes y trató, además, de apearlos de su vehículo. Llegó a circular en sentido contrario a la marcha. Hasta que otro conductor, al percatarse de la fuga, se sumó a la persecución y logró retenerlo durante unos metros a la altura del Centro Comercial Elviria. Así intentó huir un hombre que carecía de carné de conducir y que acabó detenido por conducción temeraria y sin el permiso correspondiente.
Eran las 10 de la mañana cuando ocurrieron los hechos. El individuo pisó el acelerador tras observar a unos policías en la barriada de Las Albarizas. Recibió en varias ocasiones el alto, pero hizo caso omiso. En el vehículo viajaban cinco personas y los que ocupaban la parte trasera se bajaron del vehículo. También lo intentó la mujer que lo acompañaba en el asiento del copiloto, pero ya era tarde. El conductor volvió a acelerar y daba comienzo, de esta forma, una persecución.
Fuentes próximas al caso consultadas por este periódico indicaron que sobrepasó varios semáforos en rojo y que una mujer estuvo a punto de ser atropellada. El huido perdió el control del coche cuando se dirigía a gran velocidad al puerto de La Bajadilla.
Fue entonces cuando siguió circulando en sentido contrario a la marcha, lo que obligó a varios usuarios de la vía a tener que esquivarlo para evitar una colisión por la A-7. Otros conductores tuvieron que frenar, sin cederle el paso a un hombre que circulaba a bordo de un camión. El vehículo del fugado derrapó y el individuo acabó perdiendo el control. La Policía Local lo detuvo.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
La financiación, campo de batalla política
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Familias y linajes
No hay comentarios