Mijas

Mijas incentivará el consumo de los turistas con tres vídeos promocionales

  • El Ayuntamiento promoverá la economía local a través de una campaña promocional audiovisual dirigida a los visitantes

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mijas, José Carlos Martín. El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mijas, José Carlos Martín.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mijas, José Carlos Martín. / M. H. (Mijas)

El Ayuntamiento mijeño incentivará la economía local a través de tres vídeos promocionales que ha elaborado específicamente para “promover el consumo en la ciudad y mostrar a nuestros turistas las ventajas de visitar Mijas”, según ha destacado este jueves el edil de Turismo, José Carlos Martín. 

Así, el edil ha señalado en la presentación del material promocional que en la primera Mesa Sectorial de Turismo que se celebró en el estado de alarma “los empresarios nos trasladaron la necesidad de una publicidad específica de los núcleos urbanos enfocada al turista donde se le muestre no solo las bondades de la ciudad, sino también las ventajas de sus comercios, hoteles y restaurantes”.

Para ello, el Consistorio mijeño ha elaborado este material audiovisual dirigido a los empresarios de la ciudad bajo el paraguas oficial de la campaña promocional de turismo ‘Mijas, Volver a Vivir’ (Somos destino seguro), que ya se están moviendo en redes sociales, ha asegurado Martín. 

Las Lagunas, La Cala y Mijas Pueblo son los tres núcleos urbanos del municipio y cada uno muestra unas peculiaridades concretas”, ha  apuntillado el concejal de Turismo, detallando que en el material audiovisual “el Ayuntamiento ha recogido la esencia de cada uno de ellos para trasladarla a los visitantes”. 

Sobre la oferta del municipio y sus tres núcleos poblacionales, el edil ha apuntado que “es muy variada y eso es un valor añadido muy importante que tenemos como destino” al contar con “actividades y productos para todos los gustos y eso nos hace ser aún más competitivos”.

Por otro lado, ha puesto de relieve el “gran esfuerzo” que ha realizado el Ayuntamiento por hacer de la ciudad “uno de los lugares turísticos más seguros de Andalucía” y generar “confianza gracias a la batería de actuaciones que hemos puesto en marcha” frente a la pandemia de Covid-19.

Al hilo de ello, ha resaltado la oferta de espectáculos y de ocio puesta en marcha por la concejalía de Turismo bajo todas las medidas de seguridad, o las medidas aplicadas en el área de Playas para el control de aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios