Detenido un conductor por agredir a su pareja mientras circulaba de forma temeraria por Mijas
La mujer se encontraba en un estado de miedo y ansiedad, además presentaba heridas en la cara y brazos
Detenido un hombre en Mijas por agredir e insultar a su pareja en un establecimiento
Un conductor ha sido detenido en Mijas por agredir a su pareja mientras circulaba de forma temeraria en Camino de Coín, en dicha localidad. La policía local del municipio ha indicado que los hechos tuvieron lugar el pasado 31 de agosto, cuando los agentes recibieron una llamada que alertaba de que un conductor estaba agrediendo a su acompañante mientras conducía. La alerta provenía de una conductora que circulaba detrás de ellos en Camino de Coín.
Al llegar al lugar, policías de paisano, observaron como el conductor mientras realizaba una maniobra temeraria, agredía a la mujer acompañante. Una vez interceptado el vehículo en una zona segura, observaron como la mujer se encontraba en un estado de miedo y ansiedad, además presentaba heridas en la cara y brazos.
Los policías leyeron sus derechos al conductor, que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones, y trasladado a Guardia Civil para su puesta a disposición judicial, mientras que a la víctima, los agentes le ofrecieron la posibilidad de asistencia sanitaria y de interponer denuncia.
Es la segunda actuación de la policía local de Mijas en esta materia en el mes de agosto, cuando también detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones después de que este agrediera, insultara y amenazara a su pareja, una mujer, en el interior de un establecimiento.
Detenido un hombre en Mijas por agredir e insultar a su pareja en un establecimiento
El cuerpo local de seguridad ha comunicado estos hechos, que tuvieron lugar el sábado 23 de agosto. Empleados de un establecimiento de la calle Benarrabá de La Cala de Mijas requirieron a los agentes, porque al parecer una mujer estaba siendo agredida por su pareja.
Los policías observaron en el lugar a un varón muy nervioso que estaba insultado a la mujer, y pese a los intentos de los agentes por calmarlo, este continuaba insultando tanto a la mujer como a los policías municipales.
Tanto la mujer como los testigos manifestaron que el hombre la había agredido y amenazado, ante lo cual los policías le leyeron sus derechos y le detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones. Fue trasladado a la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.
Agentes de paisano de la policía local de Mijas ofrecieron a la víctima la posibilidad de asistencia sanitaria, así como de interponer una denuncia por lo sucedido.
Temas relacionados
No hay comentarios