Detenido en Mijas por llevar en su coche 21 gramos de cocaína y gran cantidad de dinero en efectivo

El individuo, tras observar la presencia policial, intentó marcharse rápidamente del lugar en una zona de Calahonda

Arrestado un empleado de un parking por sustraer un coche y realizar con él un robo

Cocaína en envoltorios sustraída. / Policia Local de Mijas

La Policía Local de Mijas, en Málaga, ha detenido a un hombre que portaba en su coche 21 gramos de cocaína y una gran cantidad de dinero en efectivo. Según el relato policial, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado cuando agentes del cuerpo municipal de seguridad observaron a un varón con actitud sospechosa en un vehículo estacionado en la avenida de España de la zona de Calahonda.

El individuo, tras observar la presencia policial, intentó marcharse rápidamente del lugar. Finalmente fue interceptado por los agentes, quienes lo identificaron y, tras realizarle un registro corporal, observaron multitud de envoltorios con cocaína (21 gramos), y gran cantidad de dinero en efectivo que fueron intervenidos. Ante tales hechos, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, y fue trasladado a Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.

Incautan una placa de hachís a un hombre

La Policía Local de Mijas incautó ese mismo día (18 de octubre) una placa de 76 gramos de hachís a un hombre tras una acción policial en la que el mismo individuo, que se encontraba en compañía de otro, desistió de la okupación de una vivienda en esta ciudad de la Costa del Sol gracias a la intervención de los agentes.

Los hechos tuvieron lugar en la zona de Calypso, donde agentes de paisano fueron comisionados para acudir, ya que al parecer se estaba produciendo una posible okupación ilegal de una vivienda de la zona. En el lugar, los policías identificaron a dos varones en el interior de una casa, quienes aseguraron a los agentes que estaban autorizados a pernoctar en la misma por el gestor de la vivienda.

Pero, tras contactar la Policía con la titular de la casa, esta manifestó que los varones no tenían autorización para permanecer en su interior, por lo que finalmente estos abandonaron la vivienda voluntariamente y sin dilación según el relato policial.

Los agentes registraron corporalmente a los individuos, y le encontraron a uno de ellos una placa de 76 gramos de hachís, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, y fue traslado a Guardia Civil para continuar con el procedimiento legal.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último