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Ineos dispondrá de una versión chasis-cabina del Grenadier Quartermaster

Ineos dispondrá de una versión chasis-cabina del Grenadier Quartermaster

Ineos dispondrá de una versión chasis-cabina del Grenadier Quartermaster

El Grenadier Quartermaster, el pick-up recientemente lanzado por Ineos, va a tener una variante con doble cabina de cinco plazas y, en lugar de la caja, los largueros y travesaños sobre la que será posible que los carroceros instalen casi cualquier tipo de desarrollo para usos específicos.

Comparte con el Quatermaster la distancia entre ejes de 3,23 m, de modo que es 30 cm más larga que la del Grenadier Station Wagon, aunque la diferencia fundamental está en, además de ese chasis a la vista, su capacidad de remolque de 3.500 kilos.

Mecánicamente esta versión chasis-cabina es idéntica a la de cualquier otro Grenadier de Ineos. Mecánicamente esta versión chasis-cabina es idéntica a la de cualquier otro Grenadier de Ineos.

Mecánicamente esta versión chasis-cabina es idéntica a la de cualquier otro Grenadier de Ineos.

Fabricado en Hambach (Francia), se produce a la vez que el resto de modelos de Ineos, con los que también comparte los motores de seis cilindros en línea, tanto Diesel como de gasolina, asociados a una caja de cambios automática de ocho relaciones proporcionada por ZF. La tracción se produce, de forma permanente, a las cuatro ruedas y cuenta con reductora, así como la posibilidad de disponer de tres diferenciales bloqueables. En cuanto a las suspensiones, son de tipo eje rígido.

En España el precio recomendado arranca en 59.372 euros, IVA aparte.

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