Desescalada en Málaga

El Ateneo de Málaga también reabre este fin de semana

  • El centro propone para este sábado un encuentro con la escritora Rosario Izquierdo, que presentará su último libro, 'El hijo zurdo'

El Ateneo de Málaga. El Ateneo de Málaga.

El Ateneo de Málaga. / Javier Albiñana

Al igual que los museos, teatros, cines y demás centros culturales, el Ateneo de Málaga afronta su particular desescalada para reabrir sus puertas tras la crisis del coronavirus y revalidar su posición protagonista en todo lo relativo al arte y el pensamiento en la ciudad. La institución vuelve ya este fin de semana y ya a partir de la semana próxima recuperará progresivamente sus conferencias, exposiciones, presentaciones, ciclos habituales y demás actividades bajo las más estrictas medidas de seguridad para la mayor confianza de los ciudadanos ante la situación sanitaria.

El acto con el que el Ateneo regresa a la vida cultural de la ciudad es un encuentro con la escritora Rosario Izquierdo, que presentará su última novela, El hijo zurdo (Editorial Comba), este sábado 20 de junio a las 19:30, en diálogo con la escritora, programadora cultural y vocal de Feminismo en el Ateneo de Málaga Cristina Consuegra. Como novedad, y precisamente para garantizar las mejores condiciones higiénicas, el encuentro tendrá lugar al aire libre: será en el patio del anexo Colegio Prácticas Nº 1, aunque el acceso seguirá siendo por el edificio del Ateneo de Málaga (C/ Compañía, 2).

Igualmente, aunque con entrada y libre gratuita, los interesados tendrán que realizar una inscripción previa para acudir al acto enviado un correo electrónico a ateneomalaga@gmail.com y acudir al encuentro con mascarilla.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios