Cultura

Historias sobre el debut sexual de los internautas llegan hoy y mañana al Cervantes

  • 'Mi primera vez' cuenta con los actores Bart Santana, Mar Abascal, Miren Ibarguren y Javier Martín

En 1991 nació una web que permitía contar anónimamente la primera vez que se había mantenido una relación sexual. Este portal se convirtió en un fenómeno instantáneo con más de 40.000 historias de todo tipo. Ken Davenport, uno productor de Broadway, se basó en esta página y en el verano de 2007 estrenó la obra de teatro My first time. Ahora, Gabriel Olivares ha creado la versión española Mi primera vez. Si me cuentas la tuya, te cuento la mía que llegará hoy y mañana al Teatro Cervantes a las 21:00. El reparto está compuesto por Bart Santana, Miren Ibarguren, Javier Martín y Mar Abascal.

"Durante hora y media el público no parará de reír. La mayoría de las historias son muy graciosas, aunque también se cuentan algunas experiencias negativas", afirmó el actor Javier Martín.

Esta obra cuenta con un alto porcentaje de participación del público. Antes del comienzo, los asistentes deberán rellenar unas tarjetas en las que indiquen cuándo fue su primera vez, con quién y cómo fue la experiencia. A lo largo de las representación, los actores darán a conocer el contenido de algunas de estas tarjetas. "Cuando las leemos encontramos de todo, como por ejemplo, hay gente que ha mantenido su primera relación a los 30 años. A esta personas, aunque son anónimas, las acompañamos con una ovación", resaltó Mar Abascal.

Mi primera vez también cuenta en España con una página web www.cuentametuprimeravez en la que podrá contar su primera experiencia sexual y si el guión lo permite, podría ser alguna de las historias que conforman la obra de teatro. "El guión está abierto a modificaciones, siempre y cuando la historia encaje en el formato de la obra", aseveró Abascal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios