Cultura

Jason Derulo regresa este martes a Starlite Marbella con su inconfundible voz y estilo

  • Está considerado uno de los artistas pop y urbanos de mayor renombre, vendiendo más de 130 millones de singles en todo el mundo

El estadounidense Jason Derulo en uno de sus conciertos. El estadounidense Jason Derulo en uno de sus conciertos.

El estadounidense Jason Derulo en uno de sus conciertos.

El estadounidense Jason Derulo estará de nuevo en el escenario auditorio de Starlite Marbella este martes 13 de agosto a partir de las 22:00. Regresa con el buen sabor de su aclamada actuación hace dos años en este mismo escenario.

Derulo, con su capacidad para crear nuevos ángulos y tendencias, volverá a compartir su música este martes, haciendo disfrutar a sus seguidores. Entre los 11 singles Platino que marcan su carrera, se encuentran éxitos como Want To Want Me, Whatcha Say, In My Head, Ridin, Solo o Don't Wanna Go Home.

Desde la organización han subrayado que los hechos demuestran "el incuestionable éxito" de este cantante, compositor y bailarín, considerado uno de los artistas pop y urbanos de mayor renombre, vendiendo más de 130 millones de singles en todo el mundo, y alcanzando cinco billones de visitas en YouTube y cuatro billones de reproducciones en Spotify.

Precisamente, se ha conocido que Derulo, junto a la china Tia Ray, serán los protagonistas del vídeo Champion, el himno del Mundial de baloncesto, que se celebra en China del 31 de agosto al 15 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios