Cultura

Springsteen ofrecerá en Gijón su único concierto en 2013 en EspañaUna mujer hace una inscripción en 'La libertad' de Delacroix

Bruce Springsteen volverá a España con la gira de su último disco, Wrecking ball, para ofrecer un único concierto el 26 de junio en el recién remodelado estadio de El Molinón, en Gijón (Asturias), según anunció ayer su promotora. Aunque Málaga pujó por acoger un concierto de la misma gira en mayo, finalmente tampoco podrá ser en esta ocasión.

Las entradas para el concierto de Gijón se podrán adquirir a partir de las 10:00 del jueves 28 de febrero en Fnac, Carrefour, www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.

Live Nation informó además de que el precio será de 55, 65 y 75 euros para las entradas de asiento reservado y 65 euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). El concierto se inscribe dentro de las nuevas fechas que el Boss ha fijado para Europa este año. Su tour, que ya lleva 90 conciertos, arrancó en Sevilla en 2012 y vivió noches emblemáticas como las de sus shows en Madrid o Helsinki, donde ofreció los conciertos más largos de su historia.

Una joven "aparentemente desequilibrada" efectuó una pintada en el célebre cuadro La libertad guiando al pueblo, de Eugéne Delacroix, expuesto en el museo de Louvre de Lens, en Francia. La inscripción pudo ser limpiada en dos horas, sin dejar rastro y a partir de hoy el cuadro estará expuesto al público aunque se reforzarán las medidas de seguridad. Los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde del jueves, cuando poco antes del cierre la joven hizo una inscripción con un rotulador en la parte baja de la derecha del cuadro. Aún se desconocen los motivos concretos del acto vandálico, aunque algunos medios señalaron que la joven escribió AE911, que puede tener relación con un grupo estadounidense que pide la reapertura de la investigación sobre el 11S.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios