TOROS

Se agotan en siete horas las entradas para ver a José Tomás

  • El diestro toreará el próximo 20 de agosto en la plaza de toros de La Malagueta

Las localidades para ver al diestro José Tomás en la Plaza de Toros de La Malagueta el próximo 20 de agosto se han agotado en menos de siete horas desde que abrieron las taquillas del coso malagueño, a las diez de esta mañana.

La expectación generada para ver torear al matador de Galapagar ha ocasionado que desde las 18:00 horas de ayer -cuando se terminó el plazo de renovación de abonos y nuevos abonados- ya hubiera aficionados guardando turno en la cola, que daba la vuelta al recinto taurino, según ha informado la organización.

La feria taurina de 2008 en Málaga, que comienza el próximo 6 de agosto con el III Certamen Internacional de Escuelas Taurinas, contará con once corridas de toros, dos de rejones y dos novilladas picadas, y entre los alicientes de esta edición están la asistencia de los toreros David Fandila 'El Fandi' y Javier Conde o la vuelta tras 20 años de ausencia de la ganadería de Victorino Martín.

Por otro lado, fuentes de la organización de la plaza malagueña han informado en un comunicado de que han aumentado un 15 por ciento los abonados para esta feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios