Cultura

Un nuevo ciclo de la Térmica recupera los programas dobles de cine

La Térmica presenta el ciclo La Térmica Cine: Director's Cut, con el que se pretende recuperar el espíritu del añorado programa doble de repertorio, cuando en nuestro país los cines ofrecía sesiones con las proyecciones de dos películas. En Málaga eran numerosos los cines que ofrecían dichos programas como el Cayri Cinema, Duque, Royal, Carranque, París, Monumental, Portada Alta, y Las Palmeras, entre otros. De esta manera, La Térmica volverá a emitir clásicos del cine pero con un matiz que en épocas pasadas no era posible: en Full HD, remasterizadas y con el director's cut.

En la primera cita, el próximo jueves, 13 de noviembre, La Térmica Cine recupera los filmes El resplandor (1980) de Stanley Kubrick y La noche de Hallloween (1978), dirigida por John Carperter. El ciclo comenzará a las 20:00 horas en el Auditorio Edgar Neville (c/ Pacífico, 54), y las entradas se podrán adquirir desde las 18:30 en el mismo sitio, por valor de 5 euros.

Asimismo, el jueves 18 de noviembre se proyectará Alien: El octavo pasajero (1979) en la versión aprobada por su director, Ridley Scott, y Fueza vital (1985), un clásico dirigido por Tobe Hopper. El ciclo volverá en enero de 2015 con la emisión de E.T. El extraterrestre y Legend ,y se anunciará entonces el resto de programa para el próximo año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios