Cultura

Los finalistas de 'Operación Triunfo' conquistan Fuengirola

  • Virginia, Pablo y Chipper hablaron sobre sus proyectos antes de su concierto

Mientras a las afueras del estadio de Santa Fe de Los Boliches se escuchaban los gritos de las fans de Operación Triunfo, en el interior del mismo se celebraba ayer la rueda de prensa con motivo del concierto que ofrecieron en Fuengirola los ganadores de la final, Virginia, Pablo y Chipper, acompañados por la alcaldesa, Esperanza Oña.

La primera de los finalistas en hablar fue precisamente Virginia. A la pregunta de cómo se siente, ella contestó que estaba "muy contenta" y que había encontrado un apoyo muy grande por parte de los seguidores. Además dijo: "Vaya a donde vaya, me siento como en casa". Con respecto a cómo le gustaría que fuera su primer disco, del que no ofreció ayer más detalles, declaró que esperaba que fuera "auténtico".

Las palabras más esperadas fueron las del fuengiroleño Pablo López (quien protagonizará el próximo jueves 14 un encuentro digital con sus fans en la web www.malagahoy.es), que estaba muy contento de poder cantar en su tierra y que prometió que le dedicaría a su madre la famosa canción de Niña Lola. Tras la pregunta que si le gustaba más componer o cantar, Pablo contestó: "Me siento mejor cantando lo que compongo", aunque tampoco adelantó datos acerca de su futuro.

Por último, habló Chipper, quien dijo sentirse "feliz" y que los conciertos eran "guays". Cuando una periodista quiso saber si Pablo le había hablado de Fuengirola, Chipper, que pareció no haber entendido la pregunta, dijo "no", momento en el que Pabló exclamó: "¿Cómo que no?". Hubo risas para todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios