Cultura

El folk fresco de Russian Red llega a la Sala Vivero

  • La cantante presentará su disco "I love your glasses" en Málaga, el próximo 18 de abril

La cantautora Russian Red, una de las jóvenes promesas del pop-folk español, presenta mañana su disco "I love your glasses" en Toledo, primera parada de un gira organizada por Heineken Music Selector y que le llevará el próximo día 18 a la Sala Vivero de Malaga.

Con tan sólo 22 años, esta madrileña ha vendido ya más de 20.000 copias de su primer y hasta el momento único álbum, "I love your glasses", un trabajo compuesto íntegramente en inglés y que le ha valido un amplio reconocimiento de la crítica.

Después de su parada en el Círculo de Arte de Toledo, Lourdes Hernández -quien toma su nombre artístico del color de una barra de labios-, visitará con su música intimista la sala El Sol, de Madrid (15 de abril); la Sala Vivero, de Málaga (18 de abril); el Rockstar, de Bilbao (23 de abril); la Plateruena, de Durango (24 de abril); y la sala Capitol, de Santiago de Compostela (25 de abril).

La música de la intérprete ha sido utilizada también como banda sonora de anuncios comerciales, series de televisión e incluso de la premiada película de Javier Fresser, "Camino".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios