Cultura

La proyección de 'Intemperie', como previa de los Goya en Málaga, será sin su director

  • El cine Albéniz realiza este jueves (18:30) el pase de la cinta sin presentación

Luis Tosar, Benito Zambrano y Jaime López. Luis Tosar, Benito  Zambrano  y Jaime López.

Luis Tosar, Benito Zambrano y Jaime López.

El cine Albéniz proyecta este jueves la película nominada a los Goya 2020 Intemperie, como parte de las actividades previas a la celebración el sábado 25 de enero de la Gaya de los Goya en el Martín Carpena. 

Pero lo hará sin la presentación de su director y coguionista, Benito Zambrano, como informaron este pasado miércoles desde la Academia de Cine.

Intemperie se proyectará, al igual que se viene haciendo con las demás cintas nominadas a mejor película, d forma gratuita en el cine Albéniz (18:30), sólo que será sin ningún tipo de presentación. 

Antonio Banderas fue el encargado el pasado lunes de inaugurar las actividades previas a los Premios Goya como anfitrión de la proyección en el cine Albéniz de Dolor y Gloria, película protagonizada por el malagueño y dirigida por Pedro Almodóvar, que opta a 16 premios en esta edición de los galardones del cine español, entre los que están las nominaciones a mejor dirección y actor

La trinchera infinita, la cinta dirigida por Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga, fue presentada este miércoles 15 por Antonio de la Torre, también nominado a mejor actor.

Mientras dure la guerra se exhibirá el lunes 20 de enero previa presentación de Santi Prego, nominado al Goya a Mejor Actor Revelación.

Por último, O que arde se proyectará el miércoles 22 de enero y contará con la presentación de Andrea Vázquez, productora de este título dirigido por Oliver Laxe que también puede alzarse con el Goya a Mejor Película

El Albéniz recupera de este modo las cinco producciones que compiten por el Goya a la Mejor Película. Los asistentes a las proyecciones podrán participar en el sorteo de una invitación doble para acudir a la ceremonia de los Premios Goya el sábado 25 de enero.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios