Economía

El tejido empresarial de Antequera volverá a tener representación en la Cámara de Comercio

  • Hacía más de una década que no estaba presentes en este organismo

Jorge Pino, presidente de ACIA Jorge Pino, presidente de ACIA

Jorge Pino, presidente de ACIA / M.H. (Antequera)

El presidente de la Asociación del Comercio e Industrias y Centro Comercial Abierto de Antequera, Jorge del Pino, se va a convertir en próximas fechas de forma oficial en vocal de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Provincia de Málaga, tras el proceso de renovación del plenario en el que está inmerso este órgano, cuyas elecciones tendrán lugar el 23 de octubre.

La participación de la ACIA en este órgano provincial va a ser posible gracias a la cesión que hace la empresa David Morán de su derecho a estar presente, dentro de las 38 vocalías de votación directa. En concreto, del Pino ocupará la correspondiente al grupo 651, que no ha recibido ninguna candidatura más, por lo que ya se ha convertido en miembro electo de la cámara.

Hacía más de una década que el tejido empresarial de Antequera no contaba con representación en este órgano provincial. “Se abre un periodo importante para la ACIA, ocupando los espacios y escenarios que la entidad se merecía hace tiempo, representando a la comarca norte”, subrayan desde la entidad.

Recientemente, junto al Ayuntamiento de Antequera, desde la asociación de empresarial también se impulsó la renovación de las señalizaciones del denominado Centro Comercial Abierto, una medida con la que se persigue mejorar la imagen de este importante enclave en el que se ubican una importante cantidad de pequeños comercios de muy variados sectores. Y es que desde la ACI A insisten en la necesidad de continuar con la dinamización del sector

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios