El Ayuntamiento prescinde del coche oficial ante la crisis económica

Con la supresión del contrato de 'renting', el Ayuntamiento ha recibido 9.000 euros

E. Jerez / Manilva

19 de diciembre 2009 - 05:01

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manilva se ha propuesto acabar el año apretándose el cinturón. Buena muestra de ello es que a partir de ahora se prescinde del coche oficial que estaba al servicio de la alcaldía. Con la supresión del contrato de renting el Consistorio ha recibido 9.000 euros en compensación por el kilometraje dejado de consumir y la fianza depositada en su día.

Según informaron desde el Consistorio, esta medida, "se ha adoptado en el marco del programa de ahorro puesto en marcha por el equipo de gobierno". La alcaldesa, Antonia Muñoz (IU), aseguró que en tiempos de crisis "debemos dar ejemplo a los vecinos". El coche oficial estaba contratado a través de un renting con Servilease, es decir, se trataba de un alquiler a largo plazo mediante el cual la sociedad de renting compra el vehículo que se ha elegido y lo pone a su disposición con todos los servicios que se pueda necesitar a cambio de una cuota fija mensual durante toda la duración del contrato.

Las arcas municipales de Manilva no atraviesan su mejor momento. Al igual que sucede en la vecina localidad de Estepona, hay problemas serios para pagar a los proveedores y afrontar las nóminas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último