Provincia

Comienzan las obras de remodelación de la calle FuengirolaInician las mejoras de diversos caminos rurales de Campillos

  • El proyecto supone una inversión de unos 300.000 eurosSe está actuando en la senda de Carrizoso y próximamente se trabajará en Las Aguilillas

Los trabajos de arreglo integral de la calle Fuengirola, en el tramo que abarca desde la Avenida Gerald Brenan hasta la calle Torremolinos, ya han comenzado. Se trata de una de las vías principales del casco urbano de Alhaurín el Grande, muy transitada y situada junto a la nueva biblioteca municipal. El proyecto supone una inversión cercana a 300.000 euros y contempla la renovación del pavimento y de infraestructuras de servicio como la red eléctrica, alumbrado, saneamiento o telefonía, entre otros.

Estas labores se enmarcan dentro de una actuación más amplia que incluye dos fases, la de la propia calle Fuengirola y el arreglo de un tramo de la calle Torremolinos, que conecta con la calle Virgen del Rosario, inaugurada hace un mes. Según informo ayer el alcalde de Alhaurín el Grande, Juan Martín (PP), el plazo de ejecución de la obra es de ocho meses y una vez terminada la calle tendrá un acerado más amplio sin barreras arquitectónicas y unos aparcamientos mejor delimitados.

El Parque de Maquinaria de Antequera, Ronda y Guadalhorce ha iniciado los trabajos de mejora de diversos caminos rurales de Campillos. En concreto, se está actuando en la senda de El Carrizoso y en los próximos días está previsto que se inicien los trabajos en Las Aguilillas. Esta actuación no exige desembolso económico alguno a los propietarios de los terrenos colindantes con estos caminos. "Es un servicio más que prestamos a la ciudadanía desde el Ayuntamiento de Campillos", explicó el concejal de Infraestructuras y Territorio, Andrés Herrera, que destacó la necesidad y la importancia de estos trabajos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios