Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
Se encontraba en un bar de la localidad de Torremolinos, consumiendo bebidas alcohólicas, cuando comenzó una discusión con otro cliente del bar. La Policía Local acudió y lo animó a que abandonara el local para que la trifulca no fuera a mayores. El individuo accedió, pero minutos más tarde regresó. Fue entonces cuando realizó un corte en el cuello al padre del dueño del establecimiento, quien le pidió que se marchara del lugar.
Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 18 de junio, sobre las 20:00 horas, en la zona del El Calvario, cuando uno de los clientes comenzó a discutir con otro, alterando al resto de personas que se encontraban en esos momentos en el local. De esta manera, fue requerida la Policía Local de la localidad.
Una patrulla se desplazó hasta el lugar y agentes se entrevistaron con el sospechoso, invitándole a que abandonara al lugar para que la discusión no escalara y fuera a mayores. Así lo hizo. Sin embargo, tan solo transcurrieron unos minutos hasta que dio una vuelta a la manzana y regresó al bar.
El padre del dueño del establecimiento hostelero, al percatarse de que el cliente habría vuelto, se acercó para indicarle que no volviera al local para no causar problemas, siempre según la versión que él mismo explicó a los agentes, tal y como han informado desde el Ayuntamiento de Torremolinos.
"Te voy a degollar" fue supuestamente la respuesta del presunto agresor que, acto seguido y de forma repentina, se abalanzó sobre la víctima y le propinó un corte en el cuello con una navaja. A continuación, habría huido.
El herido se dirigió a un centro de salud para ser atendido por las lesiones sufridas, donde se expidió un Parte Médico Judicial en cuyo apartado de lesiones consta "arañazo en región submandibular izquierda". Más tarde, habría interpuesto una denuncia en la Jefatura de la Policía Local del municipio.
Apenas 24 horas más tarde, los agentes localizaron al supuesto agresor y se dirigieron a su domicilio. Tras identificarlo, procedieron a su detención, informándole de los motivos de la misma.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
No hay comentarios