Provincia

El médico de Gaucín mantiene que fue amenazado por la hermana del joven fallecido por peritonitis

  • Según el doctor Francisco Corbacho, una persona que se identificó como María José Ramirez le dijo por teléfono "mi hermano se va a morir y eres el responsable de esta muerte"

  Francisco Corbacho, médico del consultorio de Gaucín, que ha presentado un denuncia contra la hermana del joven fallecido por peritonitis, por presuntas amenazas, se ha ratificado hoy en estas manifestaciones, insistiendo en que tales amenazas se produjeron de forma telefónica, algo que ayer negó la denunciada.

  Según Corbacho, en la primera de las llamadas que se realizó, por parte de una persona que se identificó como María José Ramírez, se le acusó de ser el responsable de la muerte de este joven, al decirle que "mi hermano se va a morir y eres el responsable de esta muerte".

  Mientras tanto, en la segunda de las llamadas, la interlocutora habría insistido en señalar al facultativo como responsable de la muerte del joven, según la versión de Corbacho, quien también asegura que en aquella conversación se hizo referencia a un individuo apodado como el 'Nano', que se encontraría en estos momentos en la cárcel.

  "Yo también conozco al 'Nano' de Marbella, está en la cárcel, saldrá y vendrá al juicio, el que te traía los maletines", asegura el denunciante que le comentó María José Ramírez en aquella conversación, además de indicarle que contaba con el mejor abogado de España en negligencias médicas, por lo que, "abrochate los zapatos", afirma que le dijeron.

  Además, también explicó que en el buzón de su casa apareció una fotografía "del tal 'Nano'", con un mensaje escrito a mano en el que se le recordaba que le conocía, algo que ha negado en todo momento.

  Por otra parte, Corbacho, expresó su "dolor" por la muerte de este joven, al tiempo que aseguró que "yo, como médico del consultorio de Gaucín, no tengo que ver nada, ni a favor, ni en contra, porque no he visto al paciente en ninguna ocasión".

  En este sentido, negó que se hubiesen solicitado sus servicios para atender a este joven, como asegura la familia que hizo en dos ocasiones, manifestando "que me hayan llamado es absolutamente mentira".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios