Provincia

La Legión despide al general Martín Cabrero con una parada militar

  • El máximo responsable de la brigada legionaria pasa a la reserva tras cumplir su tiempo de servicio al país

El acuartelamiento de Montejaque acogió ayer una parada militar para despedir al hasta ahora general de la Brigada de la Legión, Martín Cabrero, que dejará su mando al pasar a la reserva tras culminar su periodo de servicio.

El general de brigada, que fue coronel del Tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión con base en Ronda, siempre mantuvo estrecha relación con la ciudad del Tajo y con los diferentes eventos que se han desarrollado en la ciudad vinculados a la vida militar, siendo muy habitual su presencia. De hecho, durante la celebración de los 101 Kilómetros que tuvieron lugar hace solo unas semanas se le pudo ver nuevamente visitando la ciudad y siguiendo durante la jornada el desarrollo de esta mítica prueba, así como recibiendo a corredores a la llegada a la meta.

Ayer, en un emotivo acto, tuvo la oportunidad de despedirse de los legionarios y los mandos a los que mandó durante los últimos años en diferentes escenarios, tanto en España como en misiones en el exterior del país durante la intervención el escenarios de conflicto exterior.

Martín Cabrero acudió junto a su esposa a uno de los momentos más destacados de la parada militar, que fue cuando se rindió honores a los fallecidos de esta unidad.

Posteriormente, tras dirigirse a los presentes y agradecer los servicios el trabajo realizado durante ese tiempo, se pudo ver el desfile de las distintas unidades que habían formado en el patio de armas, que volvían a provocar los aplausos de los numerosas invitados que estuvieron presentes en las grandes de las instalaciones de la base rondeña para asistir a este evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios