Carta a los Reyes Magos: los regalos de verdad que necesita un niño
Manilva baraja varias ofertas para atraer al turismo ruso
Sopesa que la localidad sea punto de salida hacia otras localidades y provincias
Manilva pretende abrirse al turismo ruso, uno de los más emergentes en la Costa del Sol. El Consistorio sopesa la posibilidad de ofertar paquetes turísticos destinados especialmente a los viajeros procedentes del otro lado de los Urales para convertir al municipio en uno de los epicentros desde el que los visitantes partan para conocer otras zonas próximas, caso del resto de la comarca o el Campo de Gibraltar, u otras provincias de gran atractivo turístico, como Córdoba, Granada o Sevilla.
El alcalde en funciones y concejal de Turismo, Emilio López Berenguer, se reunió ayer con representantes de empresas vinculadas al sector, como Ofitravel, Duquesa Activity y Manilva Green, para abordar, entre otros temas, la propuesta. Al encuentro asistió también el concejal de Limpieza, Antonio de Haro. Los interlocutores realizaron un recorrido por el municipio para conocer sus infraestructuras hoteleras, los equipamientos deportivos, como los campos de golf, y el litoral. El Consistorio, incluso, baraja la opción de impartir clases de ruso para atender en mejores condiciones a estos viajeros.
Manilva se suma así a los esfuerzos que realizan otros municipios próximos, como Marbella, Benahavís o Estepona, para atraer a los turistas rusos, gran parte de los cuales se caracterizan por su alto poder adquisitivo. La última gran iniciativa que se organizó en la Costa del Sol para convencer a estos visitantes fue la Russia Meeting Point, una feria inmobiliaria que se organizó a mediados de marzo en Benahavís.
No hay comentarios