Pleno

Mula reestructura su equipo de gobierno de Fuengirola tras la incorporación de la nueva edil

  • Rodríguez se ocupará de Bienestar Social y Familias, entre otros cambios

Toma de posesión de la nueva edil Rocío Rodríguez.

Toma de posesión de la nueva edil Rocío Rodríguez.

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, anunció ayer una reestructuración de su equipo de gobierno tras la incorporación de la edil Rocío Rodríguez, que tomó posesión de su cargo durante el pleno celebrado ayer, ocupando así la vacante dejada por Pedro Cuevas tras su fallecimiento el pasado 8 de septiembre. De esta manera, la nueva edil asumirá la delegación de Bienestar Social y Familias, que hasta ahora ostentaba María Hernández.

Hernández, por su parte, asumirá las relacionadas con Deportes, además de la que ya ejercía como concejala responsable de la zona de Torreblanca; mientras que Rosa Ana Bravo pasará a ser la nueva teniente de alcalde del barrio de Los Boliches, además de seguir al mando de la delegación de Hacienda. Ambas competencias las ocupaba hasta la fecha Pedro Cuevas.

Mi equipo está completamente comprometido con Fuengirola y el proyecto de modernización y transformación continuas en el que trabajamos día a día. El ejemplo de la implicación, entrega y honestidad que nos dejó Pedro Cuevas en sus 24 años como concejal, nos va a inspirar para seguir haciendo de nuestra ciudad un referente en calidad de vida”, manifestó Mula. En relación a la nueva concejal, señaló que “es una mujer joven pero con experiencia laboral en abogacía y entidades financieras. Yestoy segura de que hará una gran labor para los fuengiroleños”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios